Viajar puede arruinar tu piel a lo grande, especialmente cuando viajas de una ciudad a otra con marcadas diferencias de temperatura. Estos son algunos consejos de expertos para mantener su piel saludable mientras viaja.

Un viaje te puede dañar la piel


Mientras viaja, es propenso al agotamiento, la ignorancia, la dieta inadecuada, el horario agitado y el clima cambiante. Estos son un combo mortal cuando se trata de arruinar tu piel brillante. Viajar también puede arruinar tu piel en gran medida, especialmente cuando viajas de una ciudad a otra con diferencias de temperatura.

1. ¡Mantén tu humectante a mano!

Te sugerimos que te apliques una crema hidratante intensa la noche antes de viajar. Esto te ayudará a mantener tu piel hidratada y humectada, salvándote así de las inclemencias del tiempo. La luz solar directa o el viento fuerte pueden secar la piel y dañar notablemente la textura de la piel. Vuelva a aplicar la crema hidratante mientras viaja para mantener una piel suave y flexible, independientemente de las condiciones climáticas.


2. Haz del protector solar tu mejor amigo

Independientemente de la temporada, aplique protector solar generosamente para proteger su piel de los efectos severos de los rayos UV. De esta manera puedes proteger tu piel del bronceado y las quemaduras solares. La exposición excesiva al sol también provoca un envejecimiento prematuro. Por ello, la protección solar es un producto ideal para salvarte.

3. Bebe agua para hidratarte

Además de mantener feliz a tu cuerpo, el agua también es una bendición para tu piel. A menudo, nos saltamos el agua potable mientras viajamos simplemente para evitar la molestia de encontrar un baño. Pero este hábito no solo perturba tu sistema sino que también arruina tu piel.

4. ¡Hielo para tus ojos, guapa!

Las ojeras son bastante comunes entre los viajeros frecuentes. Mantener una bolsa de hielo sobre la piel puede ayudar a calmar los ojos y aliviarlos del estrés y el esfuerzo. Haga esto repetidamente durante días mientras viaja.

Ojeras