5 maneras de usar un plátano para la piel y el cabello
Los plátanos son ricos en vitaminas A, B y C. También contienen potasio, que es una buena fuente de energía. También son una excelente manera de obtener un impulso de fibra. Hay muchas maneras de usar los plátanos para la belleza. Aquí hay cinco de los mejores. Haz una máscara con plátanos maduros y otras frutas y mézclalos. Aplique la máscara en su cuerpo y luego enjuáguela después de 30 minutos.
La cáscara de plátano es un remedio natural contra el envejecimiento. Simplemente unte la cáscara en su cara, luego déjela actuar de diez a quince minutos. También se pueden utilizar unas rodajas de plátano y un poco de aceite de oliva. Este es un tratamiento eficaz para la piel seca y puede igualar el tono de la piel. Incluso puedes usar la cáscara para tonificar tu cabello. Una vez que la máscara esté lista, enjuague con agua tibia para abrir los poros y enjuague bien. Si buscas un tratamiento más intensivo, puedes mezclar plátanos con unas gotas de aceite de jojoba o aceite de almendras.
La piel también puede beneficiarse de los plátanos
Los azúcares naturales de los plátanos pueden proporcionar un impulso de energía instantáneo. También contienen triptófano, que motiva al cuerpo a producir serotonina, la sustancia química del cerebro que regula el estado de ánimo. La vitamina A es un excelente antioxidante y los nutrientes de los plátanos pueden ayudar a combatir los signos del envejecimiento y rejuvenecer la piel seca. Y la cáscara contiene mucha vitamina A, que ayuda a reparar y rehidratar la piel seca.
El plátano es un excelente remedio para el cabello seco. También es bueno para tu piel. El potasio y la vitamina A de los plátanos ayudan a reparar la piel dañada. Puede aplicar plátano triturado sobre la piel seca y dejar actuar de veinte a veinticinco minutos. Luego, lava la pasta con agua tibia. Este remedio funciona bien para el cuero cabelludo seco o irritado y es excelente para la piel y el cabello. ¡Y funciona!
Una mascarilla capilar de plátano contiene aminoácidos y aceites, que son beneficiosos para el cabello seco y dañado. También restaura el equilibrio del pH y previene las espinillas y el acné. También mejora la salud de la piel y combate la caspa y otras bacterias dañinas. ¡Una máscara de plátano es una excelente manera de tratar tanto tu piel como tus mechones! Es fácil de preparar y dejará tu cabello suave y brillante.
Una mascarilla de plátano puede tratar varias condiciones diferentes, incluido el cabello seco y quebradizo. También puede ayudar si tus mechones son propensos al encrespamiento. Una mascarilla de plátano puede ayudar a restaurar el cabello opaco, quebradizo o grasoso. El plátano tiene un alto contenido de sílice que es bueno para el cuero cabelludo. Además de eso, puede mejorar la textura de tu cabello. También puede mejorar la apariencia de la caspa, por lo que puedes usar una mascarilla de plátano para curarla.
0 Comentarios