Remedios naturales para reducir la inflamación
Si bien existen innumerables medicamentos antiinflamatorios no esteroideos en el mercado, la eficacia de estos medicamentos aún se debate. Los mejores remedios naturales para reducir la inflamación son los que utilizan una forma más concentrada de la droga. Un estudio de 2008 encontró que una combinación de varias frutas, verduras y tés podría ayudar a aliviar la inflamación asociada con la artritis. También hay algunos alimentos comunes que pueden ayudar a reducir la inflamación. Sin embargo, estos remedios a menudo no son tan efectivos como sus contrapartes farmacéuticas.
Para ayudar a reducir la inflamación, uno de los mejores remedios naturales es eliminar el alcohol por completo. Si bien el alcohol tiene algunos beneficios, puede cruzar fácilmente la línea hacia un territorio dañino. En su lugar, intente cambiar a un té verde o un té de hierbas. Además de eliminar el alcohol, se puede agregar ajo a la comida. También es eficaz para ayudar a reducir los síntomas de la artritis. Para remedios naturales adicionales, uno puede agregar ajo a sus comidas diarias.
Muchos remedios naturales para reducir la inflamación también tienen propiedades medicinales. Agregar ajo a sus comidas es uno de ellos. Aunque contiene sabores picantes, el ajo puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo. Se ha demostrado que comer alimentos que contienen ajo previene una variedad de afecciones crónicas, incluidas las enfermedades cardíacas, el cáncer y los trastornos degenerativos del cerebro. Estos alimentos también son ricos en proteínas, grasas y fibra. También son buenos para su salud.
Tomar aceite de pescado es otro remedio natural para reducir la inflamación. El aceite de hígado de bacalao está cargado de ácidos grasos omega-3, que han demostrado revertir los efectos de la artritis reumatoide y la osteoartritis. Estos aceites también ayudan a aliviar la rigidez matutina, reparan el tejido articular dañado e incluso pueden ayudar a las enfermedades autoinmunes. Para obtener más información, visite el sitio web a continuación.Usar el ajo como remedio natural
El té de ortiga es otro remedio natural para reducir la inflamación
La ortiga tiene propiedades depurativas y drenantes, y se puede endulzar con stevia. El azúcar y la miel pueden tener efectos contradictorios sobre la hinchazón, y la stevia es más ácida. Para obtener más información, consulte el sitio web de la FDA. También puede buscar suplementos a base de hierbas y productos disponibles en su tienda local de alimentos saludables. Estos pueden ayudar a reducir la inflamación de forma natural. Algunas de las hierbas y especias enumeradas anteriormente tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudarlo a combatir diversas dolencias.
Las infusiones de cúrcuma y ortiga tienen poderosas propiedades antiinflamatorias
La leche y la stevia también son excelentes suplementos naturales para la inflamación, así que pruebe ambos métodos si padece una afección relacionada con la inflamación. Estos remedios pueden funcionar tan bien como los medicamentos recetados. Entonces, ¿cuál de estos remedios naturales es el adecuado para ti? ¿Cuál es la mejor manera de reducir la inflamación? A continuación se enumeran algunas de las formas más efectivas y seguras de reducir el dolor y la inflamación.
0 Comentarios